Multas de tráfico

El otro día me llegó a mi casa una multa por haberme saltado un semáforo en rojo. No me pararon en ningún momento y no hay ninguna fotografía. ¿Esto es legal?.

1 Respuesta

Respuesta
No es que sea legal o deje de serlo. Niega todo en el pliego de descargos pidiendo que se adjunte prueba de la infracción alegando indefensión ante la acusación. El escrito es breve poniendo eso exactamente. "El hecho no me consta y necesito que se aporte prueba de la infracción. De no hacerse así la indefensión es total pero la presunción de veracidad de la denuncia no puede hacerse valer".
Así de simple.