Separación

Perdone pero pronto debo iniciar los trámites de separación y quisiera que fuese lo menos oneroso y doloroso, me podría orientar

1 Respuesta

Respuesta
Tanto la Ley de Enjuiciamiento antigua, como la Nueva que está en vigor a partir del 8 de enero de este año, permiten acudir a un procedimiento consensual de separación o divorcio, en los casos en que los contrayentes estén de acuerdo, bastando para ello que se presente un convenio firmado por los esposos y que los mismos se ratifiquen por separado a presencia judicial. No quiero dejar de decirle, que este procedimiento consensual además de evitar los inconvenientes de uno contencioso, permite valerse de un solo abogado y Procurador; con el consiguiente ahorro económico