Problemas caninos

Hola, tengo un pequeño problema con los perros del vecino, resulta que no los sacan a que hagan sus necesidades y las hacen en su parcela, pero también lo hacen en la valla que separa las parcelas con lo que el olor es notable, ¿puedo hacer algo para evitar que ésto siga así?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En estos casos lo mejor es que lo comentes con tu vecino y tratéis de llegar a una solución entre los dos.
En otro caso podrías acudir a los tribunales, pero los gastos de abogados y procurador serán demasiados en mi opinión (claro que eso depende de cuanto molesten los olores) y ademas es un tema difícil en el sentido de que hay que determinar exactamente que es lo que se tiene obligación de soportar como vecino y que es lo que lo excede con lo que la respuesta judicial a priori tampoco es predecible pues requeriría un examen personal.
En resumen, intenta arreglarlo con tu vecino y si no puedes acudir al juzgado, con las dificultades que te he dicho. Saludos y espero haberte sido de ayuda.