Hola! Tengo una duda urgente por favor!

Hola.
Un amigo mio tiene problemas familiares en casa y su madre y su padrastro amenazan con echarlo de cada. Tiene 21 años y actualmente está estudiando. No tiene a dónde ir ya que no tiene familia aquí en España.
¿Podría reclamarles una pensión mensual o podría llevarse a cabo algún procedimiento legal?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Podría pedir una pensión de alimentos si no tiene medios para subsistir y tiene un buen rendimiento académico.