Arraigo con contrato discontinuos

Hola... De ante mano gracias por la atención! ¿Quisiera saber cuento debe ser los ingresos mensuales de mis empleadores para poder hacerme contratos por horas o dicontinuos y que requisitos deben cumplir?
Un saludo!
{"lat":38.8225909761771,"lng":-3.515625}

1 respuesta

Respuesta
Los ingresos se calculan en relación al IPREM y al numero de miembros de la unidad familiar, por ejemplo, si es un matrimonio sin hijos, tienen que gadar dos veces el IPREM más el salario que a usted le paguen, como mínimo.
El IPREM mensual es 532,51 €, para doce pagas año 6.390,13 € y para catorce pagas año 7.455,14 €
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le ayude con los cálculos.
Agradecemos valoración de la respuesta.