Firmar notificación judicial

Hola
Si firmas una notificación judicial destinada a otra persona, y ésta se desentiende totalmente, ¿la persona que firma tiene alguna responsabilidad? ¿Qué puede pasar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Nada en absoluto; sólo faltaría! Las advertencias derivadas del incumplimiento judicial están centradas únicamente en el destinatario de la resolución. Si esa persona quiere ignorar la existencia de un proceso judicial allá ella.
Si ud. quiere quedarse más tranquilo/a, puede tratar de dejar alguna constancia de esa resolución enviándole un fax, una carta certificada o dársela en mano (o dejársela en el buzón en última instancia) ante un testigo, pero vamos, en veinticinco años nunca he visto una acción legal contra alguien que ha recogido una notificación.
Muchas gracias por la aclaración! Me tranquiliza bastante.
Querría hacer una ultima cuestión, relacionada con mi pregunta inicial, pero por las características de la misma tampoco me gustaría que fuese publicada. ¿Hay posibilidad de enviar un "privado"? No quisiera romper ninguna norma de la comunidad de todoexpertos. Gracias nuevamente!
Aquí no hay posibilidad de privados. Puede enviarla a [email protected]
Excelente persona y excelente profesional. Mejor ayuda imposible.
Lo recomiendo totalmente. Ya me gustaba todoexpertos, pero si todos los expertos fuesen de este nivel, sería unafuente de consulta insuperable. Enhorabuena a synera99!