Ayuda por acoso

Buenas tarfes me explico.
Yo soy un hombre de 43 años y ya hace casi dos años que una mama del colegio de mi hijo me insulta, amenaza, y en esta ocasión me agredió con el carriot de su hijo pequeño,(siempre cuando no hay testigos)ya le he puesto 3 denuncias en los mossos descuadra, pero ella también denuncia pero diciendo que yo soy el agresor y el que insulta hasta se a inventado que le he roto un cristal de su coche esta y entonces en el juzgado nos absuelven a los dos, en este ultimo juicio llevo un testigo falso ya que el mismo testigo se contradijo y se delato el solit
Y quería saber que puedo hacer ante este caso y que le puede pasar por llevar un testigo falso e incluso si tiene castigo el testigo falso.
Muchísimas gracias por su tiempo de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Llevar un testigo falso a sabiendas es delito, pero claro, hay que demostrar que se sabía, y esto es casi imposible de demostrar. También es delito el falso testimonio, pero como se ha retractado a tiempo no se considera delito.
Muchísimas gracias pero el testigo falso testigo lo yebo ella, el testigo 1 dijo que no había visto nada(3veces)luego ella(la parte contraria)LE PREGUNTO :¿Usted no vio como este hombre me empujaba? Entonces mi abogada dijo al juez que era una pregunta inducida, pero el testigo contesto que si que yo la había empujado.
Su abogada dijo que era una pregunta inducida, pero lo que importa es lo que dijera el juez al respecto. A simple vista un juez no pensaría, salvo que haya otros indicios o pruebas, que la parte contraria llevó el testigo falso a sabiendas de que lo era, y el testigo se ha retractado a tiempo. Lo normal es que si alguien lleva a un testigo se intente que declare de la forma más favorable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas