Estancia de hotel no pagada.

Hola estas vacaciones hemos ido a un hotel de gerona y no hemos quedado contentos con nada.
El caso que 2 días antes nos fuimos sin pagar.
¿Qué puede pasarme por ese importe?
¿Habrá un juicio?
¿Lo dejaran correr?
¿Podría yo pagar la deudad principal 2 días antes de un hipotético juicio o tendría que pagar también los gastos de la otra parte como abogados y procurador?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si le presentan demanda usted puede allanarse a ella antes de contestarla en cuyo caso por regla general no habrá condena en costas, salvo que como es probable ese hotel esté en lugar distinto de su domicilio, en cuyo caso por haber tenido que presentar demanda en lugar distinto al de donde se encuentra el demandante