Apropiación indebida

Hola mira mi pregunta es si puedo denunciar a mi jefe por apropiación indebida por no querer pagarme el mes de julio, no hace más que engañarnos y dice que como el camión no esta a su nombre y la empresa tampoco que no podemos meterle mano, pero a mi me consta que este señor tiene deudas con hacienda y la seguridad social que podemos hacer, gracias
Respuesta
No es una denuncia por apropiación indebida lo que debe hacer sino un acto de conciliación ante el servicio de conciliación de su comunidad autónoma y en caso de no llegar a acuerdo deberá presentar demanda judicial ante el juzgado de lo social