Identidad de padres denunciantes

En un escrito efectuado por varios padres del colegio de mi hijo, menor de edad, le acusan de diferentes actos y comportsamientos . El escrito lo han dirigido a la escuela y al daptamento de educación territorial así como en una instancia al ayuntamiento de la localidad del colegio. ¿Tengo derecho a saber quien firma eses escrito en el que aparece el nombre de mi hijo?
{"Lat":41.2674528416859,"Lng":1.60205125808716}

1 respuesta

Respuesta
1
Usted tiene derecho de acceder a los expedientes administrativos que hayan podido abrirse, en esos expedientes administrativos deberá constar esa denuncia
Aunque no se haya abierto ningún expediente, ¿también tengo derecho a saber quien ha firmado ese escrito -denuncia?
Como comentario : Se ha utilizado este escrito para de alguna forma apartar o marginar a este menor del resto de la clase y del colegio .
Esperando esta ultima aclaración, les agradezco de antemano su atención y profesionalidad.
Me aclaraste la duda que tenia, envíe otra pregunta que espero respuesta, aprovecho para comentártelo.
¿Si no han abierto expediente puedo acceder de todas formas a los datos de los " denunciantes "?
Muchas gracias por tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas