Cobertura seguro
Mi padre falleció hace un año y tenía con mi madre contratado un préstamo personal por un coche con un seguro asociado. Al fallecer el seguro llamó a mi madre diciendo que se hacía cargo del préstamo pero ahora le llaman reclamando cierta cantidad, en base dicen a que durante el último año de vida de mi padre se produjeron unos impagos que él iba pagando poco a poco pero que no tubo ocasión de terminar de pagar.
Quisiera saber si el seguro se hace cargo de todo el préstamo incluidas las cantidades impagadas o se excluyen éstas y mi madre tiene que pagarlas. En la póliza no se habla de este caso en concreto, simplemente dice que para el caso de préstamos hay cobertura por fallecimiento. Puntualizo que mis padres estaban en régimen de gananciales.
Gracias de antemano
Quisiera saber si el seguro se hace cargo de todo el préstamo incluidas las cantidades impagadas o se excluyen éstas y mi madre tiene que pagarlas. En la póliza no se habla de este caso en concreto, simplemente dice que para el caso de préstamos hay cobertura por fallecimiento. Puntualizo que mis padres estaban en régimen de gananciales.
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1