Coste de la demanda de división de la cosa común

Hola Joseamart¡
Hace ya tiempo que no contacto contigo sobre el asunto que desde hace ya más de un año me ocupa y me preocupa, que es el tema de mi divorcio. Ha habido sentencia, pero la misma ha sido recurrida por quien suscribe en la Audiencia Provincial de Madrid, no sé si estaré confundida, pero creo recordar que resides en la Comunidad de Madrid, corrígeme qsi estoy errada. Matizado esto, tengo la intención, bueno para hablar con propiedad, he tomado la irrevocable decisión de solicitar vía Judicial la División de la cosa Común o Actio Commnuni Dividundo, de lo que ha sido el domicilio conyugal y familiar, comprado en Régimen de Separación de Bienes, por el que se regía el matrimonio. Si lo deseas puedes verlo en el siguiente enlace, en la web de Idealista, donde está a la venta :
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=vvw2758420
Dicho esto, si resides en Madrid, quisiera me dieras presupuesto del coste de presentación de Demanda de División de la Cosa Común, solicitando ante el Juzgado ordinario que la casa en cuestión salga a pública subasta con licitadores terceros.
Mi Tfo. De contacto es : 620 508 277
Saludos cordiales.
Espero que hayas disfrutado de tu merecido período vacacional y estival, quien suscribe ni tan siquiera y a tenor de las circunstancias, no he podido ni desconectar mentalmente.

1 Respuesta

Respuesta
Yo ejerzo en Alicante, para hacer un presupuesto primero tendría que estudiar como está ese bien
No se si le interesará teniendo en cuenta que resido en otra localidad