Comunidad Vecinos

Buenos días:
En una Asamblea General se ha llegado al acuerdo por UNANIMIDAD para votar un presupuesto bastante elevado de convocar una Junta extraordinaria una vez obtenidos varios presupuestos para votarlos, ahora un vecino me dice que quiere incluir en el orden del día otro tema para someterlo a votación, mi pregunta es: ¿Se puede incluir en el orden del día de una extraordinaria cualquier tema o se tiene que esperar a la ordinaria puesto que la otra se aprobó en Junta? Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Una asemblea estraordinaria incluía su orden del día en su momento y en su momento no se han añadido otros eventuales puntos, por lo que legalmente no se puede inserir o proponer el punto específico que no esté directamente conectado y relacionado con el tema actual.
De toda forma peden proponer ( mínimo 1/3 de los vecinos ) la insercíon del tema en el orden del día como varios y eventuales limitatamente para compartir dicha información con todos los vecinos que podrán tomar visión y conocimiento y no podrán deliberar o votar por dicho asunto.
En la eventualidad que el asunto venga rechazado o el número de los promotores es inferior a 1/3, será necesario incluir en la próxima convocatoria este punto que, si representa carácter urgente, se puede aprovechar de la misma reunión para ratificar a todos y realizar una convocatoria inmediata, proponiendo la reunión asemblear urgente en un plazo de 6 días útiles a partir del día de la convocatoria!
Cordiales saludos