Estafa con filiassur

Hola, hace unos meses me llamaron por teléfono para ofrecerme un seguro de hospitalización, el cual tras comerme la cabeza media hora, accedí a darle mis datos, ofreciéndome ellos el primer mes de prueba gratis, paso el mes y yo ni me acorde del seguro hasta que no me vino el recibo, que yo devolví porque quería darme de baja, ya que la póliza no me intereso, me llamaron y me dijeron que tenia que pagar por que había echo un contrato anual, sin yo ni siquiera saberlo, ni firmado nada, total que mande al banco a que no se cobraran más y al siguiente mes me volvieron a llamar, yo les dije que no me interesaba y que me quería dar de baja, puse una carta de reclamación, pero ellos me siguen diciendo que tengo que pagar, que esto me va a acarrear un deuda. Esto es indigno y por su parte una estafa por que te vienen con el cuento de l mes gratis parta luego engancharte, ya que he mirado en internec y veo que no soy la única a la que han engañado, hay mucha gente que le a pasado como a mi, así que mi pregunta es si tengo derecho a darme de baja, ¿y me acarreara esto una deuda como ellos me dicen en un futuro? ¿Pasa algo si no pago? Puedo hacer algo con esto ya que me tiene muy preocupada, por favor necesito una respuesta urgente, le estaría muy agradecida, muchísimas gracias y un saludo.,

1 Respuesta

Respuesta
Tiene que mandarles la baja por escrito, para que quede constancia. Si no se entiende que usted quiere seguir siendo cliente, y tiene que pagar las cuotas. Podrían reclamárselas judicialmente, embargarle, etc, pero antes le meterán en un registro de morosos.