Se quiere llevar a mi bebe de 2 meses, se puede?

Soy una estudiante de universidad, tengo 22 años, estoy casada y tengo un bebe de a penas 2 meses y la relacion con mi esposo no es nada buena, el trabaja solo 6 horas al dia y llega a la casa diciendo que esta muy cansado como para ayudarme con el bebe y los quehaceres de la casa, cuando llega siempre me cuestiona de que hice en todo el dia y eso porque no me da tiempo de hacer todo en un solo dia, el no me ayuda con el bebe mas que para darle 1 vez el biberon en toda la semana, quiere que lo trate como rey y el no es bueno ni para echarme la mano recogiendo su ropa, y asi quiere que lo resiva con una sonrisa en la cara si no el señor se ofende y menos me ayuda, el otro dia platique con el y le dije que si no estaba agusto que mejor se fuera porque para estar de malas y estrezada a su lado, no lo quiero la verdad porque el unico que va a acabar afectado va hacer mi hijo y eso no quiero yo prefiero su felicidad pero no con un papa asi y aparte de todo me dijo que me quiere quitar a mi bebe y si eso sucediera me muero, soy una buena madre, yo se que soy una buena madre y quisiera que me aconsejaran que puedo hacer para que no me lo quiten si es que me lo puede quitar, aunque yo espero que no. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Nadie le puede "quitar" a su bebe como usted dice. Lo que tienen que hacer es regularizar su situacion respecto del bebe. Le aconsejo que busque cuanto antes abogado para que le asesore ya que para divorciarse es necesario contar con abogado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas