¿Quién puede firmar en un contrato de comrpa-venta?

El campo fue una donación de mi abuelo a sus 2 hijos, un hermano y una hermana, y después mi padres (hermano) compraron la parte que correspondía a su hermana en contrato de compra-venta, dicho contrato estar sin firmar aunque esta hecho ante notario.
Mi padre se niega hacer la escritura.
Mi madre quiere saber si el contrato lo que tiene que firmar los 2 (mis padres) y quien vende, o solo basta con la firma de mi madre y de quien vende, por que mi madre también compra.
Mis padres están casados en régimen de gananciales.

1 Respuesta

Respuesta
Si en el contrato de compraventa figuran los dos como compradores es imprescindible que firmen los dos