¿Cómo saber si una persona falleció?

Estimado kikoprm quisiera saber si puedes ayudarme.
Quisiera saber si hay alguna forma de saber si una amiga de la infancia falleció
Ya que me llego un comentario acerca de eso pero no tengo donde localizarla
Ni tengo números telefónicos ni nada solo se que vive en Mérida y tenia su
Numero celular el cual ya no contesta y por las redes sociales tampoco.
Hay alguna página web donde yo pueda verificar la información o alguna forma
De saber si en verdad falleció o solo fue una broma de mal gusto.

1 Respuesta

Respuesta
Debo de informarte que la Ley de Protección de datos te impidiria saber estas circunstancias a no ser que la propia persona autorice a facilitarlos.
Lo único que se me ocurre y que la administración tenga a bien informártelo es que dirijas un escrito al registro civil de Mérida o al Ayuntamiento de esa localidad planteándoles tu inquietud.