Piso en común

Me gustaría preguntaros que debemos hacer para el siguiente caso. Mi novio tiene una casa a su nombre, al año que viene nos casamos. No va a hacer separación de bienes. ¿Con lo cuál automáticamente la vivienda pasaría a ser de los 2? ¿O habría que hacer escrituras nuevas para que apareciera mi nombre? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El piso es privativo, es decir solo de tu novio, pues lo ha comprado antes del matrimonio.
Para que sea de los dos, lo tenéis difícil si tiene hipoteca... pero podéis poneros en manos de un abogado, que os ayude con el tema.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Difícil, pues vaya plan. Osea que tengo que estar viviendo, cocinando, ¿limpiando en un piso que no es mío? Yo creo que solución hay. Lógicamente una vez nos casemos continuaremos pagando el piso entre los 2. ¿Hay qué hacer escrituras nuevas?
Pues tendrán que firmar un documento privado, que solo tiene validez entre ustedes, con los pagos que hagan entre los dos... Pero esto no tiene validez en cuanto al Registro de la Propiedad o cualquier tercero, como el banco.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado, que le estudie y ayude con el asunto.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas