Camino de servidumbre

Buenas tengo una finca por donde pasa un camino de servidumbre para otras fincas pero en las escrituras no figura el camino entonces lo modificamos para que pasara por otro ladoque también se nota por la tierra que era camino; hay algún problema ya que al lado del camino hicimos un sembrado muchas gracias maritza b

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que no debe haber ningún problema, pues dicho paso se ha de dar por el lado que sea menos gravoso al dueño del predio en que esta el camino, observando también que la distancia entre el camino y la finca a que da acceso sea menor.