Debo a acordfin

Hola buenas tardes debo a la financiera acordfin 4000 euros desde hace ya años y me están amenazando con embargarme, yo tengo un coche con reserva de dominio que aun estoy pagando, una hipoteca al 50% de 160.000 euros y no tengo ingresos desde hace 6 meses solo estoy pagando la hipoteca y el coche por que mi novia si que tiene ingresos ¿qué me pueden hacer? ¿Me pueden embargar la casa?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues le pueden embargar sueldos, salarios o bienes...
Lo normal, por esa cantidad, seria solicitar el embargo del vehículo o de la vivienda, con lo cual, no podría vender ninguno de los dos bienes, mientras no page y se quite el embargo de la anotación registral.
Agradecemos valoración de la respuesta.