Hola hace 3 días me despidieron

Hola hace 3 días me despidieron y me dijeron que el cheque de indemnización me llegaba a casa a través del juzgado por ser una cantidad grande .también me dijeron que tardaba menos de 48 horas, ¿es normal que tarde tanto? Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Ha firmado usted algún documento?
Si he firmado la carta de despido y en ella me ponía que dicha cantidad me llegaba en menos de 48 horas. Pero no me ha llegado.
No es recomendable firmar sin recibir previamente el cheque que no tiene porque depositarse en el juzgado, pues puede entregarse en mano en ese mismo momento
Lo bueno es que según comenta en ese documento indica que no se recibe el dinero en ese momento
Hable con la empresa para interesarse por ese cheque y si ve que le dan largas presente un acto de conciliación ante el smac reclamando esa cantidad
Acabo de hablar con la empresa y me ha dicho que no saben cuanto tiempo van a tardar me dice mi antigua jefa que mañana hablara con recursos humanos y me contestara por vía email. El papel que firme me pone lo siguiente:no obstante, a fin de no litilar y de conformidad con el articulo56.2 del estatuto de los trabajadores la empresa procede en este acto a reconocer la improcedencia del despido y ponemos en su conocimiento que le ofrecemos la indemnización prevista en el articulo 56.1.a del estatuto de los trabajadores, de los 45 días por año de según el desglose que se especifica, depositándola a su disposición en el juzgado de lo social de alicante, ello antes de 48 horas. ¿Es un la indemnización de dos años y siete meses la verdad estoy bastante preocupada si me dan largas quisiera saber a donde me tengo que dirigir a reclamarlo? ¿Qué papeles tengo que llevar? Gracias.
El SMAC en Alicante está en C/ PINTOR LORENZO CASANOVA, 6., en la tercera planta
Debe llevar una reclamación por triplicado, en las oficinas de este órgano tiene modelos para rellenar y formular su reclamación