Multas notificadas en domicilio anterior ¿Cómo recurrir?

Hola, voy a exponer mi caso:
Tengo 4 multas notificadas por el ayto. De Oviedo de 450 € cada una por no notificar al infractor.
El caso es que las notificaciones se han hecho a mi anterior domicilio.
En el domicilio actual estoy empadronado desde 2007, siendo la notificación en el boletín oficial en 2009.
El coche está a mi nombre y en el permiso de circulación figura la nueva dirección (2007), sin embargo en el carnet de conducir aún tengo la fecha antigua.
Mis preguntas son:
1.- ¿Los ayuntamientos a efectos de notificar multas, cuál es el dato que utilizan, el empadronamiento o la ficha del permiso de circulación de tráfico o alguno otro?
2.- ¿Cómo puedo hacer para saber el Ayto. De Oviedo que datos usa para notificar las multas, si el empadronamiento o otro?
3.- ¿Si utilizasen el empadronamiento, y demostrase que son posteriores al cambio de domicilio las podría recurrir?
4.- ¿El hecho de tener en el carnet de conducir esa dirección anterior me puede hacer tener que pagar las multas?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Los ayuntamientos notifican a la dirección que tenga el vehículo en trafico, pues no serán sanciones notificas en persona... Y en su defecto pueden utilizar la del titular del vehículo en trafico.
Puede intentar recurrir.
Agradecemos valoración de la respuesta.