Nacionalidads

Hola buenos días
Me gustaría que ne ayudarna y me dijeran que documentos necsesito para aplicar a la nacionaliodad soy de ecuador, que papeles necesito de mi pàis,
También preguntar les si al tener una hija nacida aquí, me podría ayudar en esto o no
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para la nacionalidad se tiene en cuenta el periodo de residencia legal... pero tener un hijo español, algo puede ayudar...
Necesitara Certificados de nacimiento, estado civil y penales...
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado que le ayude con el tema, pues es largo y complicado.
Agradecemos valoración de la respuesta.