Sobre el matrimonio

El hecho de que te cases en cataluña, ¿implica qué tu matrimonio está regido por las leyes del código civil catalán? Y si no fuese así, ¿dónde se puede ver que código te corresponde o por el cual te has casado?.
¿Y cómo quedan los bienes adquiridos dentro del matrimonio y que están bajo los parámetros del código civil de cataluña?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo mismo de antes.
"Lo mismo de antes, un saludo "
He de suponer con esto, que al estar en cataluña, me he casado bajo los lineamientos que rigen el código civil catalán, ¿es cierto? Y también he de suponer que si es así, como quedan los bienes adquiridos dentro del matrimonio si es bajo los mismos lineamientos
Te agradecería que me aclararas la respuesta por ti dada.
Gracias y un saludo
Danko, te acabbo de enviar una aclaratoria, te pido disculpas, el correo me iba lento y no vi tu consejo sobre que consultara a otro especialista, gracias y así lo he hecho.