Prescripción de una sentencia firme

Y es que hace 9 años y unos meses me bajo una sentencia firme de 5 fines de semana que debía de cumplir en prisión, pero no lo hice y continué con vida normal (trabajando, hijos, hipoteca, etc.) el caso es que por un familiar que es de seguridad del estado me he enterado que estoy en busca y captura desde junio del año 2002 y me ha caducado el D.N.I. (en un pasado tuve muchos problemas con la justicia y pase unos años en prisión), ahora estoy plenamente rehabilitado y quiero saber si por culpa de ese delito me pueden meter en prisión o por el tiempo trascurrido a prescrito la sentencia, porque creo que la rebeldía nunca prescribe. Sin más un saludo y gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
¿De qué país sos? Necesito saberlo a fines de darte una respuesta del lapso de prescripción certera.