No ser que hacer!

Hola buenas tardes,
El 22 de junio del 2011, tuve un accidente con la moto(un cochen me envistió por detrás), estuve de baja laboral, porque fue a la salida del trabajo, el accidente fue un miércoles y al otro miércoles me incorpore, porque el medico de la compañía, me dijo que tenia que estar en reposo,(pero que yo llevaba 15 días en la empresa y que lo mismo me despedían)ante esa respuesta, le dije que no quería perder el trabajo... Y me dio el alta pero con rehabilitación(pero no la hago con la mutua, la hago con la que la compañía me ha asignado)tengo latigazo cervical y lumbalgia...
Mi profesión es Higienista dental, y cada vez que salgo del trabajo salgo llorando del dolor y kemazon que tengo desde la cabeza a los riñones... Y siempre con dolor de cabeza vértigos, y tomando pastillas para los vértigos... Lal rehabiliacion no me vale para nada, porque no siento alivio... Solo con el andar me siento mareada...
Tengo un abogado particular, ¿pero no lo veo muy puesto... Solo quería saber si tendré secuelas que no pueda ejercer con mi trabajo? Pues mi trabajo es mi pasión... Que puedo hacer, ¿si me doy de baja ... Me pueden exar?
¿Y si me queda secuelas y no puedo trajar más en lo que me gusta que hago? No se que hace
espero que me ayudes... Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Debe necesariamente buscar un abogado de su entera confianza, pues lo que ha hecho no es aconsejable
Ni darse de alta con estos síntomas ni mucho menos acudir a rehabilitación de la compañía de seguros del accidente
Cuando se trata de accidentes de circulación lo mejor es ponerse en manos de un abogado especializado en la materia que le indicará donde debe acudir para realizar las pruebas médicas necesarias para sacar adelante la denuncia
El consejo que le ha dado el médico de la compañía es una burrada, si usted no está para trabajar el consejo es no coger el alta