Alegacione contra articulo 94.2 E
Hola, mi nombre es nuria, mi pregunta se refiere al hecho de que estacione mi vehículo sobre una acera con el desconocimiento total de que donde había estacionado era una acera (ya que son espacios nuevos donde la acera está al mismo nivel que la calzada y no se distingue si es un aparcamiento o no, a veces en estos espacios esta permitido y otras veces se ve que no, me cuesta un poco explicarlo) y al mismo tiempo no estaba señalizado debidamente y aun producía más confusión que hubieran más vehículos seguidos al mio aparcados, por eso yo di por echo que era un estacionamiento.
La sanción que me han impuesto se refiere a una infracción de articulo 94.2 e.
Me gustaría saber de que manera podía alegar este hecho denunciado y si habría posibilidades o seria mejor pagar la multa con el importe reducido, es mi primera multa y no tengo ni idea de como realizar la alegación.
Muchísimas gracias por su tiempo y atención a mi pregunta.
Un saludo.
La sanción que me han impuesto se refiere a una infracción de articulo 94.2 e.
Me gustaría saber de que manera podía alegar este hecho denunciado y si habría posibilidades o seria mejor pagar la multa con el importe reducido, es mi primera multa y no tengo ni idea de como realizar la alegación.
Muchísimas gracias por su tiempo y atención a mi pregunta.
Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de Abogados Edo
1