Una duda!

Hola buenos días y gracias de antemano! ¿Estoy embarazada cuando estaba de 4 meses mi novio me dejo diciendo que el quería hacerse cargo de el bebe cuando nazca yo estoy de acuerdo el bebe llevara ambos apellidos desde que nazca pero mi pregunta es cuando nazca el padre puede llevárselo por las noches desde tan pequeño? También añadir que quiero darle el pecho por lo tanto estaría también en periodo de lactancia! Muchas gracias, un saludo!

1 respuesta

Respuesta
¿Llevárselo por las noches? ¿Te referís a que se quede con él por más de un día?
Yo creo que no. Pero esta pregunta no es para Derecho, yo creo que deberías preguntarlo en la parte de Medicina, y pediatría.