Multa de tráfico

Hoy día 15-07-2011 acabo de recibir una notificación de la diputación de cádiz (agencia de recaudación) donde me dice que tengo una multa de 380 Euros del año pasdo, no me dice fecha, que por no pagar a tiempo tengo un recargo y debo pagar 418 euros. Hoy res la primera noticia que tengo del asunto y es más no se ni de que vehículo de los tres que tengo es. Además yo tengo activado los avisos de la DGT y por ahí nada de nada. Al parecer es una multa de la `policía local de chiclana (cádiz), lugar donde yo vivo, pero que hasta la fecha de hoy no me han notificado nada. Quiero hacer saber que soy fácil de localizar, ya que mi domicilio viene bien en los papeles de mis vehículos y la multa es de la misma localidad donde vivo, es más ahora cuando tengo que pagar recargo bien fácil le han supuesto encontrarme. Por lo que me gustaría que me aconsejasen. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Le recomendamos se persone en el expediente y solicite copia de toda la documentación, donde estarán los intentos de notificación que han tenido que hacerle. Normalmente sera un certificado de correos con dos intentos de entrega en diferentes días y a diferentes horas. Si no le consiguieron notificar, lo han de haber publicado en el BOP-TESTRA.
Si no es así, deberá presentar recurso.
Agradecemos valoración de la respuesta.
He consultado a través de internet TESTRA y no tengo nada de nada. Que me aconseja hacer. Gracias.
Pues lo que ya le hemos recomendado, que se persone en el expediente y solicite copia de toda la documentación del expediente... Luego tendrá que estudiarla y ver si hay posible recurso.
Hola de nuevo. Esta mañana he ido al ayuntamiento a pedir el expediente de la multa. Una vez allí hasta la chica se ha echado a reír cuando ha visto que las dos notificaciones que supuestamente me mandaron en la primera venía domicilio desconocido y la segunda domicilio erróneo. Eso si cuando me mandan en de apremio con recargo el domicilio es correcto, siendo todos el mismo y también el de los papeles de la moto. Por lo que ella misma me ha dicho que haga un pliego de descargo por notificación incorrecta. Por lo tanto espero su consejo para hacerlo lo mejor posible. Muchísimas gracias de antemano.
Pues simplemente tendrá que indicar lo que le ha comentado la funcionaria, alegue que no puede ser domicilio desconocido o erróneo pues se ha entregado correctamente la ultima noticacion... por lo tanto, esta mal notificado y solicita el archivo del expediente sancionador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas