Que Hacer Si Aun No Nos Vemos

Hola, Soy colombiana y tengo 2 años de relación con un español, aun no hemos podido vernos, pero queremos saber que opciones tenemos pues no tenemos mucho conocimiento de los procedimientos que hay por hacer para yo poder viajar y estando allá que hacer, ademas de la opción casarnos el problema es que aun no nos vemos pero queremos pasar tiempo juntos no sabemos si es mejor que el viaje o que yo viaje o que podemos hacer para que el me pida o no se alguna solución mi suegra pide que vaya pero no sabemos que hacer me podrían ayudar. Se los agradecería muchísimo

1 respuesta

Respuesta
1
Para que usted este legalmente en españa, su novio ha de solicitar una carta de invitación, en la que se hace cargo de sus gastos durante la estancia, normalmente de uno o dos meses... Con esa carta de invitación usted puede solicitar el visado, si es necesario visado desde Colombia, que lo desconocemos en estos momentos. Una vez finalizado el plazo, usted ha de regresar a su país.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Muchas Gracias por su pronta respuesta, ¿de la carta de invitación eso donde lo debe expedir él?
Gracias por la atención prestada

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas