Subasta y desahucio

¿Una vez realizada la subasta y que la propiedad se la queda en banco cuál es el siguiente paso a seguir y cuanto tiempo tardarán en desahuciar a los ocupantes de la vivienda? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Normalmente el banco no continua la ejecución, pero puede reactivarla cuando quiera y continuar por el importe que falte contra los bienes de los propietarios. Lamentablemente, las ejecuciones no caducan.
En cuanto al tiempo para desahuciar también es una cuestión opcional del adjudicatario. El Juzgado no va impulsar nada si no se lo piden expresamente.
Espero haber satisfecho tu duda. En caso afirmativo.