Deuda con Movistar

Hola!:
Acabo de recibir una carta de un despacho de abogados en la que me indican que debo 129€ de los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2009 cuando por esas fechas (contrato en mano) ya no constaba como clienta de ellos. ¿Es posible que adeude esta cantidad si ya estaba dada de baja en sus servicios por aquel entonces? ¿Cómo es posible que esté dada de alta en dos compañías telefónicas a la vez si según Movistar yo hasta el 10 de octubre de 2009 constaba como clienta de ellos? ¿Quién tiene la culpa de este problema si a mi, la nueva compañía me aseguró que ellos se encargarían de todos los procesos de portabilidad y de llamar a Movistar (Telefónica por aquel entonces) para dar de baja sus servicios? ¿Qué compañía de las dos tiene la responsabilidad de este problema entonces?
Muchas Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Requierale a esos abogados que le justifiquen los conceptos de esa deuda para saber que es lo que le están reclamando
Cuando lo tenga requiera a la compañía que tramitó la portabilidad que le justifique esa portabilidad y tramitación de la baja
Si finalmente no resuelve el problema con estos trámites presente una reclamación en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Industria para que recabe toda la documentación y resuelva quien debe hacerse cargo de esa deuda si finalmente es cierta su existencia
En este enlace tiene toda la información: http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas