¿Debería pagar el alquiler para que no me desahucien?

Buenos Días,
Me encuentro que estoy debiendo dos meses de alquiler y se me plantea la siguiente situación a la que he de recurrir por falta de opciones . Al no poder mantener el piso de alquiler del patronato de barcelona, ya que es 600 €, estoy planteándome buscar alguna habitación . Estamos a 28 de junio y el día 2 me cobran el alquiler, ¿pero no se si debería pagarlo ya que si pago este ultimo mes me quedaría sin dinero para buscar habitación . Que me pasaría si no pago el alquiler y me marcho a una habitación? ¿Podría quedarme esperando a que me echen al desahucio? ¿Es mejor que page? Debería de renunciar al contrato con el patronato y buscar una habitación, ¿aunque adeude dos meses? No lo quiero hacer pero no veo otra opción .
¿Qué debería hacer?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver, si se queda en el piso, pero continua sin pagar, cuando se realice el desahucio, se encontrará debiendo la totalidad de los meses que no ha abonado, así como las costas ( abogado y procurador) del pleito, y ademas la deuda desde la sentencia, ira generando intereses. Con lo cual, lo mejor para usted, es que ahora que la deuda es pequeña, lo arregle renunciando al contrato, y acordando forma de pago de lo debido, pues si no a la larga, su problema será mucho mayor.