, ¿Qué puedo hacer? Multa ORA

Hola un viernes rgreso tarde, aparco en una intersección, pero el coche es pequeño y nomolesta, ¿el sábado bajo y me encuentro 200 euros de multa.Me merece la pena recurrir?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si aparcó en zona ora sin haber pagado el ticket poco podrá hacer para evitar esa multa
Yo tengo el papelito anual pagado, se supone que esa plaza no esta señalizada porque es intersección, pero no molestaba y es más hay siempre coches
Lo primero que debe hacer es esperar a que le notifiquen en su domicilio la multa, cuando le llegue en ella indicará las razones de la multa
Puede intentar alegar que no molestaba en el lugar donde estaba colocado, pero tenga en cuenta que el art 39.1 d) de la ley de tráfico prohíbe la parada y el 39.2 a) el estacionamiento en las intersecciones y en sus proximidades, sin distinguir si molesta o no
Por lo que con la ley en la mano le podrían sancionar
Ya me ha llegado la multa, ¿entonces no recurro? Es que me da mucha rabia, porque hay coches en los vados, ¿en las aceras y me multan a mi? Me parece una cara dura por parte de la alcaldía convertir todo en dinero, pero...
El alegar o no es algo que debe decidir usted, como le he comentado la ley prohíbe aparcar en las intersecciones
Si alega perderá el descuento por pronto pago