Divorcio con v.p.o. A su nombre per compartidos gastos

Llevo 5 años casada y queremos divorciarnos, no tenemos hijos, estamos en bienes gananciales, pero la vivienda es de v.p.o. Comprada en 2004 a nombre de él y a partir de 2006 compartidos todos los gastos y el empezar a amueblar la casa, como él ya llevaba 2 años pagando vivienda, pues amueblé yo.
¿Me corresponde la mitad de la casa o sería para él?

1 respuesta

Respuesta
Legalmente la vivienda es propiedad de su marido, comprada antes del matrimonio, por lo tanto privativa, que ademas tiene unas restricciones por ser v.p.o.
Si usted ha pagado ciertas cosas, podrá pedirle su parte... pero esto es complicado y requerirá de un abogado que le estudie la documentación y las posibilidades que tiene.
Agradecemos valoración de la respuesta.