Demanda judicial

Hola experto
Hoy tengo recibido una demanda judicial
El octubre estaba reformando un piso y el albañil empezó a hacer las obras, no se firmo documento alguno, lo acordado verbalmente era que el recibía algo de edinero diario para sus gastos y al fianl cuando todo estuviera bien se pagaba
Empezó hacer los azulejos el laicatado lo dejo todo sucio y sin luz para que no viera como estaba los cortes de los azulejos al final estaban echos con una radial y se veían los cortes muy mal my descentrados, luego los rodapiés cortados los ángulos con una sierra y mal puestos, las jambas de las puertas igual mal cortadas, el cuadro de electricidad los mecanismos no eran los corerctos, las paredes se onduladas, el suelo de parqué lo detrozo se abren la tarima y las saco a golpe de martillo y en muchos casos se ven las grietas .con todo esto le dije que no pagaba más y si quería cobrar debería reponerme el material que lo compreyo y hacer el trabajo bien el señor dijo que todo esta ba bien, yo le dije que no y le eche tuve que cambiar las cerraduras de puertas y entrada al edificio, por email me amenazo de muerte
Pues bien ahora me denuncia para reclamar lo que el piensa le debo, yo lo que el hizo mal tuve algunas coasa arreglarlas como los radapies, puertas, cuadro eléctrico tengo las facturas, otras òr su cost para volver a reponer como azulejos, suelo tarima, paredes etc no porque seria costoso y aun están
¿Si no hay documentos firmados como debeo actuar el día que tengo que ir a exponer mis actuaciones ante el juez?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Pues usted, debería haber recabado pruebas tales como fotografías en un Acta Notarial, para ya en el juicio poder demostrar cuales eran los acabados de obra que hizo este Señor, pues las facturas no tienen porque demostrar que esos trabajos se han hecho debido al mal trabajo del anterior, no obstante ha de comprobar de cuanta documentación dispone. En cuanto a como se lo ha de manifestar al Juez, pues sin saber que tipo de procedimiento es, y con los escasos conocimientos del tema, no se le puede indicar nada más. Mi consejo es que acuda a un abogado, que le estudie el tema en profundidad, y el pueda indicar con seguridad.
Si, pero no hya documento firmado de las obras por parte de ambos y aun quedan cosas en el piso como azulejos y tarima oparedes anchufes que están mal
¿Eso se puede presentar? Como prueba
Hombre debería presentar prueba gráfica de eso. No le puedo dar más indicaciones, pues ello requeriría un estudio exhaustivo del tema, que deberá hacer el abogado que le lleve el procedimiento, caso de que realice dicho encargo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas