¿Intercambio a España y estoy casada con Español..?

Hola como están, bueno tengo una duda grande, yo me case hace dos meses con un español aquí en Colombia, y después de eso me ha salido el intercambio de estudios para irme a Madrid España, para solicitar la visa me piden llenar un formulario que se llama visado nacional, en este hay un campo que es de estado civil... Aquí esta mi inquietud...!
Yo me case pero mi padrastro no sabe, ya que si se entera me quita la ayuda económica y yo quiero terminar mis estudios... El problema radica en eso...
Si yo pongo soltera existe algún problema que me la nieguen.. ¿es decir ellos verifican mi estado civil?... Teniendo en cuenta que yo tengo el día 12 de julio la entrevista con mi esposo para solicitar el libro de familia...
¿Y si pongo casada existe algún problema de que tomen esto como si yo me fuese a quedar en españa? ¿Es decir me la pueden negar por eso...?
por favor AYUDA... ! La otra semana debo ya entregar los papeles al consulado de españa para solicitar la visa... Espero que alguien me pueda ayudar gracias...!

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted esta casada, así figurara en los registros del consulado, por lo tanto, ha de indicar que es casada o le denegaran el visado por falsedad en la información aportada.
Cuanto usted este en España, podrá solicitar si lo desea, el permiso de residencia por familiar de comunitario.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Es decir que al colocar que estoy casada, ¿NO existe motivo alguno por el cual me la puedan negar?
Yo no le he dicho que no haya motivo alguno para que se la puedan denegar, le indico que si cumple con todos los requisitos, el estar casada no la perjudica y por este motivo no se lo denegaran. Pero el resto de requisitos los tiene que cumplir.
Agradecemos valoración y cierre de la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas