Acta previa de ocupación

Hace dos años se inicio el expediente de expropiación de una parcela de mi propiedad en el que publicaron que se iba a solicitar por la vía de urgencia. Ahora después de dos años dicen que es expropiación forzosa normal ya que la comunidad no lo ha concedido y que no tienen necesidad de comunicarlo. Tampoco han levantado ACTA PREVIA DE OCUPACIÓN, pero si que el procedimiento ha llegado a fijar justiprecio por el jurado de expropiaciones. ¿Es correcto?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio, no veo ninguna cuestión que no se ajuste a lo establecido legalmente.