¿Me concederán la pensión?

Hola tengo una pensión total por operación de hernia y discal y resultado es fibrosis posquirurgica que afecta al nervio s1 y protusiion moderada en el mismo disco operado.
Hace 20 días me han implantado un neuroestimulador en la columna para paliar los dolores ya que con el resto de tratamientos no han dado resultado.
Ahora de momento siento algo de resultado y estoy con menos dolor pero me han dicho verbalmente¨que no haga esfuerzos, no coja peso, no salte, no levante los brazos por encima de la cabeza, no haga posturas raras, no me estire ni doble la espalda, que no me caiga nunca...¨
Yo he estado trabajando de mantenimiento en un complejo residencial y si antes me costaba realizar las tareas de trabajo, ahora con todas estas limitaciones estoy muy preocupado, y mi pregunta es:
¿Cree usted que si pido la pensión absoluta me la concederán?
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Para pedir la absoluta debe primero acreditar una agravación de las lesiones que tenía en el momento de reconocerle la total, pues si las lesiones son las mismas o parecidas al ser la resolución firme no le concederán la absoluta
Una vez acreditada esa agravación de las lesiones es imprescindible que estas le impidan la realización de cualquier trabajo por sedentario que sea
Los abogados no tenemos los conocimientos médicos necesarios para poder evaluar las lesiones médicas de nuestros clientes, por ello nos debemos valer de informes periciales para defender la incapacidad de nuestros clientes, pues como le comento no somos médicos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas