Préstamo en litigio

Buenas tardes;
Me he enterado ayer que el préstamo personal que tenia con cajasol, lo han pasado a litigio, debía 3 meses más el cuarto que vencía el 23 de Mayo, yo voy haciendo ingreso todo los meses cuando cobro, ya que no voy al día en el sueldo, debo de recibo un total pendientes 1442,00 € el préstamo que me queda son 17900,00 € y lo termino en el 2016 .
Que me pueden hacer, yo no tengo nada a mi nombre, el piso esta a nombre de mi madre ya que mi padre le hizo un vendí a ella, el préstamo solo lo firme yo, y mi nomina es de 850€ que es lo que cobro, no se que hacer, he hablado con el banco y le he dicho que le ingresaría en esta semana 700 €, pero no saben si puede volver este préstamo a la oficina.

1 respuesta

Respuesta
1
Si usted no tiene bienes a su nombre, en caso de que iniciaran reclamación judicial, no le podrían embargar nada, puesto que usted nada tiene.
Ahora bien, en mi opinión, si usted va haciendo ingresos, no creo que le reclamen nada judicialmente. Debería usted seguir ingresando lo que pudiera.
Muchas gracias, por su contestación, me he quedadado un poco más tranquila.
De todas formas yo le voy haciendo ingreso mensuales, este mes lo he hecho de 850 e mi nomina, a ver como salgo de esta.
Un saludo y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas