Imposibilidad de pagar deudas
Buenas tardes. Mi situación es la siguiente: estoy desempleado, tengo una enfermedad grave y tengo incapacidad laboral temporal desde hace 11 meses. Al disminuir mis ingresos, he ido cumpliendo todas mis obligaciones, préstamos, tarjetas, etc.. Pero ya me encuentro que mis ahorros se han ido terminando y no puedo hacer frente a todo.
Vivo actualmente en la casa familiar y sólo poseo un coche que aún estoy pagando a la financiera. Quería preguntar si existiría algún tipo de responsabilidad en caso de impago por parte de mis familiares o si podrían embargar de algún modo la vivienda familiar (cuya escritura está a nombre de mis padres).
Por otro lado, le agradecería algún consejo para mejorar mi situación financiera (me estoy planteando solicitar la quiebra personal o algo similar).
Agradezco mucho su atención, un saludo.
Vivo actualmente en la casa familiar y sólo poseo un coche que aún estoy pagando a la financiera. Quería preguntar si existiría algún tipo de responsabilidad en caso de impago por parte de mis familiares o si podrían embargar de algún modo la vivienda familiar (cuya escritura está a nombre de mis padres).
Por otro lado, le agradecería algún consejo para mejorar mi situación financiera (me estoy planteando solicitar la quiebra personal o algo similar).
Agradezco mucho su atención, un saludo.
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1