Empadronarse en habitaciones compartidas

Tengo varios inquilinos, en un piso con habitaciones compartidas, que me piden certificados para empadronamiento. ¿Tengo obligación? Todavía no han pagado más que la fianza, ¿debería esperar aque paguen algún mes antes de concedérselo? A mi no me importa, pero me gustaría estar informada. Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente no se debería de empadronar en habitaciones compartidas... pero el la única forma que hay para muchas personas de disponer de un alojamiento.
Usted esta obligada a realizar un contrato, que no sabemos si hace... ellos con ese contrato se podrían empadronar... si no lo hace, es mejor hacerles el certificado...
ç
Agradecemo valoración y cierre de la pregunta.