Comprar una vivienda procedente de embargo

Hola,
Me han ofrecido una casita a un precio bastante bueno pero es procedente de un embargo. Me gustaría que cosas tendría que tener en cuenta o que documentación tendría que solicitar para acreditar que esta todo en regla. ¿Podrían surgir problemas con este tipo de compra a nivel deudas pendientes o solicitud de hipoteca?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es conocer que organismo ha sacado a subasta pública la vivienda.
Si es un juzgado, la certeza o seguridad jrídica es mayor. Si es una diputación, hacienda, etc. puedes tener problemas a la hora de tomar posesión de la misma.