Negocio en vpo

Quería hacerte una pregunta por si podrías asesorarme.
¿Crees qué se podría poner un negocio (una tienda de chucherías) en una casa de vpo en régimen de alquiler? Sería usar la cochera de la vivienda para montar en él esa tienda.
Yo creo que no se puede hacer pero necesito la opinión de un experto y en cierta ocasión me asesoraste muy bien sobre vivienda protegida.

1 Respuesta

Respuesta
La ley de VPO no prohíbe destinar un garaje a negocio. Eso es un problema del ayuntamiento, que confiera los permisos oportunos. La VPO se concibe como una necesidad de satisfacer la necesidad de vivienda habitual, y por tanto no permite los negocios inmobiliarios ni la especulación sobre las mismas. Pero si usted siguue viviendo en su casa y destina una parte al negocio, nadie puede decirle nada, porque no existe ley que prohíba tal cosa. Pregunte en el ayuntamiento. Si le dan permiso, abra el negocio con toda confianza.