Venta inmueble subasta publica
Buenos días, soy propietario de una parte de un inmueble que por desavenencia con una de las partes no he conseguido ni llave ni vender el inmueble. He leído que la solución seria ir al juzgado de primar instancia para terminar en pública subasta. Tengo unas dudas sobre el procedimiento a seguir:
-¿Si voy directamente al juzgado es todo el procedimiento gratuito o debo buscarme un abogado?
-A que juzgado debo acudir: ¿Al qué me pertecene por lugar de residencia o al del lugar donde este situado el inmueble?
-He leído que el juez manda un perito para valorar el inmueble, si no tenemos llave ¿habría algún problema o se forzaría al otro propietario a abrir?
Gracias
-¿Si voy directamente al juzgado es todo el procedimiento gratuito o debo buscarme un abogado?
-A que juzgado debo acudir: ¿Al qué me pertecene por lugar de residencia o al del lugar donde este situado el inmueble?
-He leído que el juez manda un perito para valorar el inmueble, si no tenemos llave ¿habría algún problema o se forzaría al otro propietario a abrir?
Gracias
1 Respuesta
Respuesta de joseamart
1