Tiempo de epsera de finalización de un permiso de obra

Hola:
Buenas tardes me gustaría saber como puedo dirigirme al ayuntamiento de mi pueblo o en que parafo de la ley del código civil o en el boe puedo decirles que mi casa conlidante con una casa en construcción desde el año 1983 y en ruinas en este momento ya que no se ha ejecutado la obra, no si hay plazos y que me esta afectando a mi casa y esta en ruinas. En su día en el año 1983 se pusieron aconstruirla pero a mitad e la obra en el forjado pararopn la obra y no siguieron al edificación y quedaron las aprdes colindantes al desnudo y es el día de hoy 2011 y sigue igual con daños a mi casa y otra vecino.
Entonces como puedo decir al ayuntamiento con que ley que esta en ruinas y la declare como tal, y así poder apremiarle al ayuntamiento para que lo declare en ruinas y lo expropie o que le mande venderla o terminarla o tirarla para que en ningún momento no siga perjudicando. Gracias por su interés y espero que em de una solución
Un saludo . Jose Luis

1 respuesta

Respuesta
1
La normativa sobre ruina de los edificios viene regulada en leyes autonómicas, por lo que deberá acudir a la normativa de su comunidad autónoma así como a las ordenanzas de su ayuntamiento para comprobar esa regulación
Lo mejor es que se ponga en manos de un abogado de su localidad, pues es imposible conocer toda las normas de las comunidades autónomas y todas las ordenanzas municipales, solo un abogado de su zona podrá darle el mejor consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas