Ayuda cuenta vivienda

Se me acaba en Junio, ¿puedo hacer un contrato de arras o de compra-venta privado y escriturar después de que caduque?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A nuestro entender, no puede, pues con un contrato privado no se perfecciona la venta, no cumpliendo los requisitos. En cualquier caso, puede preguntar directamente en la Agencia Tributaria su caso personal.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Se me acaba en Junio, ¿puedo hacer un contrato de arras o de compra-venta privado y escriturar después de que caduque?
Gracias
Me habían dicho, que si se hacia un contrato de compra-venta privado antes de que caducase la cuenta vivienda, aunque se escriturara fuera de plazo, no pasaba nada pues quedaba demostrado que el dinero se había utilizado para dicho fin. No se que opináis
Pues que eso ha sido una medida transitoria para el cambio legislativo, y no perjudicar a las personas que no han podido escriturar en el año 2010 pero si tenían entregadas las cantidades en al cuenta vivienda... Se justifica con un contrato privado, a la espera de otorgar escrituras.
Le recomendamos se ponga en manos de un abogado especializado o realice un consulta directamente en la Agencia Tributaria, explicando su situación personal concreta, para evitar problemas futuros.
Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas