Apelar una oposición

HOLA:
Me gustaría saber que debo hacer para presentar una demanda o escrito y en que juzgado contra la falta de transparencia y la perdida de documentación requerida en una oposicón . En que juzgado y en que términos más o menos, eso mientras encuentro abogado al respecto en mi comunidad, es para poder de momento presentar una reclamación y que no siga el proceso .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En caso de que usted quiera interponer un recurso administrativo contra una resolución dictada en un proceso de oposiciones, la propia resolución que quiera recurrir le indicará qué recurso cabe y ante qué órgano interponerlo. Pero la interposición del recurso no tiene efectos suspensivos, por lo que la tramitación seguiría adelante.
Solo puede acudir al Juzgado cuando ya no quepan recursos administrativos. Pero para ello, el escrito de interposición debe ir firmado por abogado.
Si me explica con más detalle el asunto le podría ayudar más...
hOLA:
Me gustaría saber que debo hacer para presentar una demanda o escrito y en que juzgado contra la falta de transparencia y la perdida de documentación requerida en una oposicón . En que juzgado y en que términos más o menos, eso mientras encuentro abogado al respecto en mi comunidad, es para poder de momento presentar una reclamación y que no siga el proceso .
Gracias
Agradezco, su colaboración . Son unas oposiciones para discapacitados en AENA, donde se presento toda la documentación de certificado de discapacidad correctamente, la resolución . Dicha documentación se presento vía ventanilla única de delegación del gobierno . Ellos dicen que no les llego la hoja 4 de dicha resolución, aun así me pidieron se la mandara por email a el email de empleo de AENA, se lo mande adjuntado en numerosas ocasiones y después de tanto tiempo me dicen que no lo leen correctamente, cuando esta adjuntado correctamente ya que lo he probado en varios ordenadores y esta enviado correctamente .
El tema es que le he instado a que me indiquen donde debo presentar la reclamación vía administrativa antes de recurrir vía judicial y no me contestan . Es por lo que quiero saber ante que juzgado debería presentar escrito mientras busco adobado me lo lleve.
Un saludo y gracias .
Después de la información que me ha facilitado he buscado por internet y he encontrado unas bases de una convocatoria de oposiciones de AENA (no se si serán las mismas que las suyas) y lo cierto es que no determina ante qué organismo deben interponerse las reclamaciones administrativas.
No obstante he encontradoen dichas bases, los siguientes datos:
Aena - Dpto. Selección (Comision de Valoracion) Apartado de Postal 59131 28080 MADRID (A/a) Begoña Gosálvez Mayordomo Dir. Organización y RRHH de Aena.
Intente presentar el escrito con sello de entrada, ante dicho organismo, justificando haber aportado la documentación requerida en numerosas ocasiones (copia de los correos electrónicos enviados y sus archivos adjuntos) y solicitando los tengan en cuenta a la hora de tener por cumplidos los requisitos exigidos.
Paralelamente a lo anterior, póngase en contacto con un abogado para que la reclamación judicial que quiere hacer la presente dicho profesional. ¿Salvo qué se trate de denuncias penales o reclamaciones de cantidad inferiores a 2.000?, el Juzgado no va a admitir escritos presentados por particulares exclusivamente.
Si no tiene otra cuestión, finalice la pregunta.