Juicio Faltas 20-5

Hola nuevamente Jose Antonio, nuevamente me pongo en contacto contigo debido a que mi hijo a sido citado para el día 20 del corriente para un jucio verbal de faltas.
Se le imputan los cargos de: Faltas contra el orden público, así como de hurto.
Se que es un descerebrado, que no tiene perdón de Dios... Pero es mí hijo y no quisiera volver a tener que ir a visitarle un día a la semana.
El hurto fue cometido en una zapatería, intento llevarse unas deportivas (como un verdadero gitano) y con relación al agente, mí hijo fue introducido en un portal y golpeado pero no ha querido pasar por el medico ya que el mantiene una postura tercermundista, alegando que el agente alega una erosión ocasionada por el y que a el como es un liberado de prisión, sería como querer justificarse.
La dependiente o dueña de la zapatería lo vio, es más se quedaron mirando ambos, es decir mí hijo y ella, y va a ser citada -creo yo- para reconocerle.
¿Qué consecuencias puede tener? ¿Puedo aportar algún tipo de documentación? Sería bueno ir a abonar las zapatillas... Aunque pueden considerar que la estoy intentando intimidar. No se que hacer de verdad, estoy con los nervios que me consumen.
Como siempre espero tu pronta respuesta y te quedo muy agradecida.
Un saludo -(xxxxxx)-
P.D.: Cuando comparto contigo facebook te tengo que comunicar que el link esta roto y no se puede ver tú página

1 Respuesta

Respuesta
1
Al tratarse de un juicio de faltas, en el peor de los casos lo único que se impondría a su hijo, de ser condenado, es una multa pecuniaria, nunca ingresaría en prisión por este hurto
El hecho de pagar o no las zapatillas no va a evitar que se celebre el juicio, si no las abona será condenado en juicio a hacerlo, además de la multa
En todo caso es quien acusa a quien le corresponde demostrar los hechos, pero como le digo en el peor de los casos será una multa
En cuanto al problema de faceebok, han habido algunos problemas con blogger últimamente, me imagino que el problema vendrá por ahí
Te agradezco tanto la contestación la cual me ha dejado muchísimo más aliviada, así como el interés tan altruista, que pones en cada caso. Lo mio es de juzgado de guardia... pero si en alguna ocasión precisaras de una Adiestradora canina, sepas que me tienes a tú entera disposición. Un saludo muy afectuoso. Lydia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas