Contrato de alquiler
Hola, vivo en una casa de alquiler, compuesta por la vivienda en primera planta, garaje en planta baja y un terreno detrás de la misma al que se accede desde el garaje. El contrato de alquiler es un documento privado que se realizó fotocopiando el que venden en los estancos, con fecha de 2001, yo hago uso de la vivienda y el propietario del garaje y el terreno, aunque esto se pactó verbalmente y no está estipulado como clausula en el contrato, como tampoco se menciona subida alguna bienal según ipc. Mis preguntas son las siguientes :
1º- ¿Tiene validez legal dicho contrato?
2º- En caso de fallecimiento del propietario ¿pueden sus herederos echarme de la vivienda?
3º- " " " " " " y no pudiéndome deshalojar los herederos ¿puedo reclamar el uso y disfrute del garaje y terreno?
4º- ¿Me pueden reclamar, tanto propietario como sus herederos, en el momento que quieran, un aumento del alquiler?
Muchas gracias de antemano, saludos.
1º- ¿Tiene validez legal dicho contrato?
2º- En caso de fallecimiento del propietario ¿pueden sus herederos echarme de la vivienda?
3º- " " " " " " y no pudiéndome deshalojar los herederos ¿puedo reclamar el uso y disfrute del garaje y terreno?
4º- ¿Me pueden reclamar, tanto propietario como sus herederos, en el momento que quieran, un aumento del alquiler?
Muchas gracias de antemano, saludos.
1 Respuesta
Respuesta de jmastrafico
1